Helcesa. Fabricados en acero inoxidable Español | English
Omitir vínculos de navegación
         
 

Omitir vínculos de navegaciónNOTICIA: Hasta la próxima, Barcelona

  ULTIMAS NOTICIAS
       
Omitir vínculos de navegación. Omitir vínculos de navegación. Omitir vínculos de navegación. Omitir vínculos de navegación. Omitir vínculos de navegación. Omitir vínculos de navegación. Omitir vínculos de navegación. Omitir vínculos de navegación. Omitir vínculos de navegación. Omitir vínculos de navegación. Omitir vínculos de navegación. Omitir vínculos de navegación. Omitir vínculos de navegación. Omitir vínculos de navegación.  
Hasta la próxima, Barcelona
24/04/2015

Cuatro dias se pasan rápido, y cuando son tan intensos y emocionantes como los que hemos vivido en BTA 2015 más todavía. Estos cuatro días de presencia de Helcesa en BTA 2015 han sido muy importantes para nosotros. Experiencias novedosas, contactos empresariales importantes, ilusionantes proyectos y nuevas ideas en el horizonte, para crecer y conseguir nuestro objetivo: colocar a Helcesa como un referente nacional en la fabricación de todo tipo de maquinaria y accesorios de acero inoxidable especializados en la industria alimentaria.

Nuestro gran equipo se recoge ya, y a partir de ahora a poner en marcha todo lo aprendido y asimilado, que ha sido mucho y bueno.

Todo esto lo hacemos con una idea en la mente: dar siempre el mejor servicio a nuestros clientes. Lo compartido en estos días de feria nos servirá para mejorar nuestros productos, y así contar con una relación calidad – precio muy difícil de igualar en nuestro sector.

Las fotos que acompañan demuestran el gran éxito cosechado y la gran afluencia de visitas en nuestro stand. En la próxima edición de Bta, si las condiciones lo permiten, volveremos a estar presentes y volveremos a hacer de Helcesa una empresa puntera en el sector del acero inoxidable para la industria alimentaria.



Enlace:  
   
 
Hasta la próxima, Barcelona

BTA 2015 termina con un gran éxito para Helcesa


[...]

Arrancó BTA 2015

Se celebra en Barcelona entre los días 21 y 24 de Abril, en en recinto Gran Via. Su horario es de 9:30 h a 18:30 h del martes 21 al jueves 23 de abril, y de 9:30 h a 16:00 h el viernes 24 de abril.


[...]

Bta, la Feria Internacional de Maquinaria, Tecnología e ingredientes para la Industria Alimentaria.
Feria Bta. 2015. Barcelona tecnologías de la Alimentación. 21-24 Abril 2015 en Recinto Gran Vía, Fira de Barcelona.
[...]
 
  Aviso legal  
  Area privada  



Helmántica de Cerrajería S.L.
P.I. Castellanos, Parcela 501
Castellanos de Moriscos
CP 37439, Salamanca
Tlf: +34 923 36 14 09
Fax: +34 923 36 14 10