Helcesa. Fabricados en acero inoxidable Español | English
Omitir vínculos de navegación
         
 

Omitir vínculos de navegaciónPresentación

  ULTIMAS NOTICIAS
       
Omitir vínculos de navegación. Omitir vínculos de navegación. Omitir vínculos de navegación. Omitir vínculos de navegación. Omitir vínculos de navegación. Omitir vínculos de navegación. Omitir vínculos de navegación. Omitir vínculos de navegación. Omitir vínculos de navegación. Omitir vínculos de navegación. Omitir vínculos de navegación. Omitir vínculos de navegación. Omitir vínculos de navegación. Omitir vínculos de navegación.  

Les presentamos esta renovada página web, como una muestra más de nuestro afán por mejorar día a día el servicio que damos a nuestros clientes, facilitándoles una guía de los productos que fabricamos.

Queremos mostrarles en ella una amplia variedad de productos fabricados en acero inoxidable, destinados, fundamentalmente a dos sectores: la industria alimentaria y el ramo de la construcción y decoración, aunque nuestros trabajos siempre se realizan a medida, en función de las necesidades del cliente.

Desde que en 1984 iniciamos nuestra andadura, uno de nuestros objetivos fundamentales ha sido el mejorar día a día la calidad de nuestros productos; este esfuerzo, por ello nuestra empresa dispone de un sistema de calidad conforme a la norma ISO 9001:2008 para el diseño y fabricación en acero inoxidable para industrias cárnicas, construcción y decoración en todos sus centros, y recientemente hemos obtenido la certificación de nuestro sistema de gestión de acuerdo con la norma OHSAS 18001:2007 ambos certificado por Bureau Veritas. También nuestros soldadores y procedimientos de soldeo están homologados por Oerlikon Soldadura y Air Liquide, según las normas pertinentes.

Helcesa es, fundamentalmente, un equipo humano con alta cualificación técnica y profesional, dedicado a la continua investigación y desarrollo de productos de acero inoxidable para conseguir nuestro objetivo fundamental: SATISFACER LAS NECESIDADES DE NUESTROS CLIENTES.

Nuestros departamentos técnico y comercial, están dedicados a realizar todo tipo de estudios personalizados de aquellos accesorios, mobiliario y utillaje necesarios para la realización de su proyecto; disponemos de las más avanzadas tecnologías en maquinaria para la realización de nuestros trabajos, además de un gran equipo humano y logístico, para poder garantizar una gran capacidad de fabricación para trabajos en serie y construcciones especiales, utilizando siempre materiales de primera calidad debidamente certificados por nuestros proveedores.

Tenemos el placer de contar entre nuestros clientes con importantes empresas nacionales, para las que hemos llevado a cabo múltiples obras a lo largo de todos estos años de trabajo, y estamos a su disposición para estudiar la solución más adecuada a su proyecto.



   
 
Hasta la próxima, Barcelona

BTA 2015 termina con un gran éxito para Helcesa


[...]

Arrancó BTA 2015

Se celebra en Barcelona entre los días 21 y 24 de Abril, en en recinto Gran Via. Su horario es de 9:30 h a 18:30 h del martes 21 al jueves 23 de abril, y de 9:30 h a 16:00 h el viernes 24 de abril.


[...]

Bta, la Feria Internacional de Maquinaria, Tecnología e ingredientes para la Industria Alimentaria.
Feria Bta. 2015. Barcelona tecnologías de la Alimentación. 21-24 Abril 2015 en Recinto Gran Vía, Fira de Barcelona.
[...]
 
  Aviso legal  
  Area privada  



Helmántica de Cerrajería S.L.
P.I. Castellanos, Parcela 501
Castellanos de Moriscos
CP 37439, Salamanca
Tlf: +34 923 36 14 09
Fax: +34 923 36 14 10