AREA CLIENTES

¿Por qué Helcesa? · Calidad certificada


NORMATIVA ISO 9001

En HELCESA siempre hemos puesto un foco de atención especial a nuestro Sistema de Gestión de Calidad; desde el año 1995 estamos sujetos a su certificación en base a la normativa ISO 9001 auditada por la compañía Bureau Véritas.

El simple hecho de someternos a un riguroso control de calidad, favorece a que la organización actúe bajo unos estándares predefinidos a la hora de ejecutar y desarrollar nuestra actividad que afecta a todos y cada uno de los niveles corporativos. Con ello buscamos una repercusión de cara al mercado, confiamos en que nuestros procedimientos auditados garanticen una buena metodología de trabajo que finalmente se vea reflejada no solo en los productos fabricados, sino también en los trámites administrativos y burocráticos que van ligados a toda operación comercial.
CALIDAD EN EL SISTEMA PRODUCTIVO
En cuanto a la calidad relacionada directamente con el departamento de producción, podemos decir que contamos con un comité de calidad dedicado a la supervisión continua de todos los procesos. Éste grupo de responsables tienen la misión de garantizar la correcta elaboración de nuestros productos desde el primer paso de fabricación hasta su preparación para la entrega final.
HOMOLOGACIONES EN SOLDADURA
Contamos también con homologaciones en diferentes prácticas de soldadura que acreditan la capacitación y dominio en la materia a nuestros soldadores, todas ellas concedidas según la normativa pertinente por empresas certificadoras de reconocido prestigio.
MARCADO CE
El marcado CE es una de las normativas europeas actualmente vigentes para la comercialización de productos automatizados y maquinaria; ésta norma se encuentra directamente relacionada con la gestión de calidad. HELCESA como fabricante se asegura de que todos sus productos cumplan rigurosamente los requisitos esenciales de las directivas de aplicación de dicha norma.

El objetivo supremo en términos de calidad en toda organización es llegar a la excelencia. No solo con procedimientos, normativas y auditorías se consigue alcanzar un nivel óptimo de calidad, por eso en HELCESA vamos más allá; nos esforzamos en hacer partícipes de la mejora y progresión continua en la gestión de la calidad de esta empresa a todos y cada uno de nuestros empleados.

Importancia de la calidad en su más amplio sentido

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies